martes, 9 de junio de 2015

Mi historia de presentación





Faltando sólo cinco minutos. Puede acercarse a la ventana y vio a que la multitud reunida en la puerta de la casa Mas esperando impacientemente. Un día triste para ella. Él no había dormido toda la noche. Habría sido imposible. El miedo y la incertidumbre del corroïen adentro, la mártir y no izquierda para pensar con claridad. El pasado se perdió entre sus piezas mudos del pensamiento y claustrofóbico el deseo de un futuro nuevo, mejor que presagiava la situación actual en que se encuentra. Traje de vestir que él había estado listo para colocar en el suelo sin esma desolado a ser rescatado por alguien. No era más que un objeto, sin valor, el espejo de los diseños de otros. Él había tomado en los rasguños cuando se las había arreglado para quedarse solo en la intimidad de su habitación, para ir a la cama otra vez con la total indiferencia de quienes se sienten que nada ni nadie se preocupa ni mente alguna vez. Sus dieciocho años de vida pasó a ciego, sin el norte ni curso fijo. Yo había pensado en hablar, hablar y hablar para deshacerse de ese delito, aunque hubo no con quien hacerlo, fue un hito inaccesible, ya no podría golpe de vapor. Nada estaba en sus manos. Todo lo había decidido el otro, ellos, quién gobernó sobre él, y él tenía demasiado tiempo para despertar de esta pesadilla. El tiempo no era para ella y ya no desvetllaria, no los llego a encontrar la salida a la peor pesadilla de su vida que acaba de comenzar en ese momento.

Un vino de la voz autoritaria y la sostragué de las hojas vírgenes. Chica estúpida!, gritó. Que quería hacer por la noche y nada importará tanto como hacer el ridículo de su vida. Este heroísmo sería finalmente reconocido y ella lo sabía, por supuesto que hice! Ahora era su intención, tal vez la única oportunidad que tienes en la vida para ser ella misma. Sabía que ese día era muy importante. Lo sabía. Era dolorosamente consciente, y en el fondo quería que los hombres y mujeres de esos términos en la región debe arrepentirse de su destino desde ese punto. Eran todos culpables. Saben cuán cruel había de convertirse en existencia humana. Ahora no era nada en comparación con la escritura meticulosamente Pacto contraído entre la herencia de bienes compartidos que probarían esa inminente Unión.



Se de vestir otra vez por las manos de su madre frígidas. Ya no escuchaba sus palabras. "No es por nada en esta vida que debía comenzar. Sentí un deseo profundo de llorar, pedir perdón de su madre todas esas cosas que se hicieron mal a lo largo de su corta vida. Extrañaba el calor de un amigo consolés en el tiempo. Necesitaba una voz que la litzés tranquilo a la muerte de la incierta existencia. No había nadie allí que le serviría para todo esto. Estaba solo, terriblemente solo y así permanecería durante toda su vida miserable, condenado desde su nacimiento por los pactos de la nobleza y de los bienes. Izquierda para escapar una lágrima que sería la última versión con el corazón todavía sentir vivo bien.

Cuando, finalmente, llegó el momento de salir airoso a la vista de todos aquellos clientes que esperaban en la puerta de la finca casa, un acaricià solo la voz para desearle coraje que toda mujer necesita en su vida. O el maquillaje colorido había sido capaz de cubrir la tristeza de sus ojos y esto era la cara que le mostrara el mundo al día siguiente en las portadas de los principales periódicos. Ya leer los encabezados, ya sabía que eventualmente la gente descansaría en paz sabiendo que sería un miembro de la casa al poder, aunque por un corto tiempo. Ella quería vivir en ese enganyifa de mentiras eternas. Sospirà a ver que ya llegó a la iglesia donde padre Vitorio usted mucho de la fe del reencuentro con los antepasados y la tierra.

Paso lento fue conducido al altar. Gosà mirar la cara de la persona quien se convertiría en su marido. No podría. Asco verdad. Contingué el inmenso deseo de gritar estaba dentro. Ocultó una rabia que viven dentro de devorava al leer que el Salmo fue en el espacio sagrado de la iglesia. No escuchando nada, sólo tu voz interior, débil, falta de tono, firmeza y perseverancia. A la voz que ahora nos retrunyia vivo y le ofreció el coraje suficiente para romper que en pocos minutos tuvo que ser creado. Alguien en su fugís, quien le dijo a gritarle al mundo que ella era libre de decidir por su vida, y que ninguna otra decisión tomó la naturaleza consentido. Una rebelión suave es revivida dentro de ellas, una tímida iniciativa de sublevación parecía surgir de sus entrañas e ira todo atrapado cuando el silencio reinaba en la habitación de Dios. Una extraña fuerza lo llevó repentinamente todo, causaría un inmenso deseo de ejecutar el embargà de las calles y todo, sin predecir las consecuencias de ese hecho. Estoy en el dolor, su rostro quemado visión de los invitados. Fue llama todos, era un instante de dolor crucificado ante los ojos, brillantes como el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario